Todas las Secciones
-
Empresas: ¿Cómo ser Generosos sin Dejar de ser Rentables?
1 de abril de 2008
,por Cuscione, Marcela y Leiva, Mariana
1. INTRODUCCIÓN
Algunas necesidades humanas que en otros tiempos hubieran quedado en términos de deseos, hoy se pueden resolver en forma rápida y sencilla gracias a la tecnología. Durante la guerra en Kosovo, por ejemplo, los kosovares que lograron pasar a los campos de refugiados de Macedonia tenían resueltas sus necesidades de supervivencia, seguridad, abrigo y comida; pero surgía una nueva necesidad angustiante: la de comunicarse con sus familiares y seres queridos para decirles “{estoy vivo}”. Una necesidad poderosa que permitiría liberar la angustia propia, y de los... >
»» Ver artículo completo
-
¿Qué Factores Impactan en el Éxito de la Toma de Decisiones de las Empresas?
1 de febrero de 2008
,por Cuscione, Marcela y Leiva, Mariana
1. INTRODUCCIÓN
Con motivo de cumplirse las bodas de plata, un hombre decide agasajar a su esposa invitándola a una cena romántica en un importante y lujoso restaurante de Puerto Madero. El lugar es un poco costoso pero tantas dichas durante la convivencia justifican un gasto extra para que la ocasión resulte excelente. La pareja habitualmente no concurre a restaurantes de tanta categoría, por lo que el hombre decide aprovechar la ocasión para solicitar un menú nunca antes probado. Entonces, el camarero gentilmente le ofrece la especialidad de la casa, “Brochette de pollo... >
»» Ver artículo completo
-
Descubra Cuáles son las Herramientas más Adecuadas para Mejorar la Comunicación Interna en su Empresa
1 de enero de 2008
,por Cuscione, Marcela y Leiva, Mariana
1. INTRODUCCIÓN
Durante diciembre, las empresas desembolsaron alrededor de 100 millones de dólares para despedir el 2007 junto a sus empleados. Sorpresas, bandas en vivo, shows y personajes famosos, fueron algunos de los recursos que utilizaron con el objetivo de mejorar el clima laboral y favorecer la integración del personal.
Más de un millón de personas participaron de estos eventos y se estima que cada empresa
gastó en promedio unos trescientos pesos ($ 300) por invitado, según una nota publicada en el diario Infobae.
Hablar de destinar 100 millones de dólares para... >
»» Ver artículo completo
1
|
Buscador
Autores Aparicio, Silvia - Argañaraz, Nadin - Berardo, Germán - Bertolot, Alicia - Bordas, Verónica - Botbol, Marcos - Broveglio, Gerardo - Bustinduy, Marcelo - Cagnone, Erica E. - Calabró, Horacio Miguel - Cuscione, Marcela - De Luca, Lorena F. - Fernandez de Lorenzo, Maximiliano - Gelso, Aldo - Genoud, María Andrea - Grenabuena, Silvia R. - Gurovich, Leopoldo - Hessel, Juan Carlos - IARAF - Jacar, Héctor - Kon, Marcos David - Lauletta, Francisco - Lavalle, Silvina - Leiva, Mariana - Lema, Marta - Marante, Gustavo Manuel - Mazzilli, Rosana - Medrano, Marcela - Meyniel, Elsa B. - Monteleone, Marcelo - Orozco, Nestor R. - Paggi, Ivana Magali - Picasso, Emilio - Pinacchio, Ángela C. M. - Posse, Silvia Nilde - Ricci, Florencia Victoria - Rodríguez Massuh, Emilio - Rodríguez, Raquel - Roger, Sandra Cristina - Romualdi, Emilio E. - Rovelli, Patricia - Santos Romero, Analía - Sanz, Noemí - Schiel, Eduardo 0. - Sciglitano, Natalia Laura - Senderowicz, Rodolfo M. - Suárez, Analía V. - Subelet, Carlos J. - Subelet, María Cecilia - Tesone, Rodolfo - Varela, Daniel - Varela, Marcelo Gabriel - Viberti, Claudia
Secciones
|